Respaldados sólidamente por toda esta experiencia, seguimos a la vanguardia en calidad y servicio en la fabricación de cajas y empaques de cartón corrugado para la industria mexicana y extranjera. Nuestra ventaja competitiva es el servicio rápido y el apoyo en urgencias, que logramos con base en la delicada planeación del consumo de nuestros clientes, constante comunicación y la eficiencia operativa.
Nuestros principales socios comerciales son exitosas sociedades mexicanas y extranjeras localizadas en el noreste de la República.
Pertenecen, entre otras, a la industria automotriz, alimenticia, eléctrica, electrónica, y de higiene personal. Somos exportadores indirectos en los países del Tratado de Libre Comercio, al igual que en Asia y Europa. Contamos con equipo importado con tecnología de punta en una nave industrial propia de 3000 metros cuadrados, ubicada en un parque industrial, situada en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Transformamos mensualmente hasta 200 toneladas de cartón corrugado y tenemos capacidad para más de 500 toneladas. Además, nuestro capital humano posee amplia experiencia, excelente formación y actitud de servicio.
Sustentabilidad
Sustentabilidad: Boxland es amigable con el medio ambiente de manera integral. Nuestro cartón es 100% reciclable y biodegradable. Promovemos la optimización de recursos, y reducción de desperdicios. Igualmente, protegemos al planeta mediante el ahorro de energía y reducción de las emisiones de gases con efecto invernadero.
Asimismo, proveemos empaques de cartón corrugado con calidad e inocuidad comprobada oficialmente. Nuestra materia prima cumple con las normas de la directiva ROHS–Restriction of Hazardous Substances-, también conocida como Directiva 2002/95/EC y aprobada por el Bureau for Management Testing and Surveillance (BMT). Dicha certificación restringe el uso de sustancias peligrosas y es requisito para exportar a la Unión Europea, a partir del 1ero de Julio del 2006.